martes, 2 de octubre de 2007

“Mi último gol lo hice en la bombonera”


Así recuerda Juan Carlos Menseguez, su última conquista en su fugaz paso por el fútbol argentino cuando aún era un juvenil. Mañana volverá a jugar como titular justamente frente a Boca. En declaraciones emitidas en Simplemente San Lorenzo, (Lun a Vier 13 a 14 hs AM 610) palpitó la previa del clásico con el “xeneize”, y aclaró la polémica jugada del penal frente a Argentinos.

"Mi último gol en la Argentina lo hice en la cancha de Boca" Avisa el delantero de San Lorenzo, Juan Carlos Menseguez. Seguramente para él, el clásico de mañana ante Boca no será un partido más. Por su pasado Millonario y porque justamente en dicho estadio jugó su último partido antes de emigrar a Alemania. Fue jugando el superclásico para la reserva de River (el club de Nuñez lo transfirió sin haber debutado en primera) y en donde marcó el segundo gol de su equipo.

Muy sincero en sus palabras, Menseguez reconoce que en el segundo gol de San Lorenzo no hay falta del arquero de Argentinos y por ende no hay penal pero aclara: "El arquero no me hace falta pero alguien me toca de atrás y me desestabiliza".

Con relación al gol errado en el final del partido ante el "Bicho" contó: "cuando amagué a patear, vi que el arquero ya estaba en el suelo y decidí abrirme para pegarle, lo que pasa es que me confié demasiado y terminé pagándole mal, es increíble como la tire afuera" pero enseguida tiró "el gol me lo guardé para el miércoles".

Justamente del clásico dice: "Contra Boca seguramente se va a dar un partido muy diferente a todos los que jugamos hasta ahora. Es un clásico, ellos son locales, va a estar bueno. Es una lástima que no tengamos a todos los jugadores disponibles para el partido pero de alguna forma hay que traerse los tres puntos de la Boca".

A la hora de analizar su rendimiento personal ante Argentinos señaló: "En el segundo tiempo me quedé muy solo arriba y tuve que correr muchísimo pero dentro de todo creo que cumplí, me hicieron el penal que después el "Malevo" convirtió y nos sirvió para ganar el partido".

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: