sábado, 7 de abril de 2007

Con el gol en la sangre



Con el gol convertido ante Lanús el último domingo, Andrés Silvera llegó a los 61 gritos en el fútbol argentino. Goleador nato, de ley, que a pesar de su perfil bajo, no pasa desapersibido para el pueblo azulgrana. Con sus goles, le posibilitó al "Ciclón" obtener muchos puntos, incluso en la "Era Ruggeri" donde a pesar de que los resultados no se daban, el "Cucqui" marcó 10 tantos, con el atenuante que arrancó a jugar como titular en la quinta fecha del campeonato ante Banfield donde se presentó con dos golazos.
En este campeonato lleva convertidos cuatro en cinco partidos ya que ante Gimnasia de Jujuy, Belgrano y Central no pudo ser de la partida y va por más.
Luego del triunfo ante Independiente, Ramón Díaz dijo: "Silvera es el mejor definidor del futbol argentino" y el delantero no tardó en agradecerle por sus palabras: "Le agradezco a Ramón por lo que dijo. Es un elogio grandísimo y más viniendo un delantero como él que siemprel tenía la tranquilidad de estar frío en los momentos en los que uno se pone nervioso" señaló el goleador azulgrana.-Pero vos también tenes esa particularidad porque te ha visto convertir goles de excelente factura?-A medida que van pasando los partidos y los años, uno va aprendiendo muchísimo. Tengo una edad en la cual es medio difícil hablar de la definición, ya no puedo decir que puedo cambiar mi forma de jugar. Por suerte Ramón nos da tranquilidad a todos y estoy muy bien acompañado.

-¿Qué es lo que más te gusta del equipo?-
Lo bien parado que está. A los rivales les cuesta entrarnos por abajo.Y eso es muy bueno.
-¿Algunos de tus compañeros ya lo han dicho, pero para están para campeón?
-Todavía falta mucho pero porque no. El otro día dije que veo en el equipo una mística de campeón. y creo que se pude lograr el título.
-¿Por lo menos están bien encaminados?.
-Sí. Lo mejor es que sabemos que dependemos de nosotros. Además, se está formando un lindo equipo, estamos tratando de interpretar lo que nos pide Ramón. Y de a poco lo estamos logrando.

ADRIAN DISABATO- Diario Crónica

No hay comentarios: