sábado, 7 de abril de 2007

"Va a ser un partidazo"

Anticipa el técnico de San Lorenzo, Ramón Angel Díaz, quién tras el entrenamiento matiutino dialogó con la prensa y como es su constumbre dejó varias frases interesantes:
"¿Si Estudiantes es el rival más complicado del torneo?

No, para mi lo es San Lorenzo. Tenemos una ventaja importante sobre ellos y venimos afilados ya sea en lo anímico, en lo táctico... San Lorenzo está muy bien y vamos a sacar el partido adelante.. En todo caso el partido va a ser complicado para los dos".

"Me parece que Estudiantes se quedó corto con las entradas. Nos tendrían que haber dado veinte o veinticinco mil localidades. Por el momento que está pasando el equipo fue una determinación injunsta".

"Lavezzi es un jugador inteligente, sabe que no está al cien por cien y yo quiero tenerlo para el resto del campeonato. Es un jugador de jerarquía, de nivel, importantísimo para nosotros, y lo necesitamos, por eso vamos a ir llavándolo de a poco".
"Tengo al plantel entero a mi disposición y por suerte están rindiendo todos muy bien. Los veo con muchas ganas".


"Estudiantes es el último campeon, es un equipo complicado, duro, pero lo conocemos bien y sabemos por donde se le puede hacer daño".

"A mi me interesa que el equipo siga mostrando esa actitud, esa ganas y tengo confianza de que el sábado vamos a hacer un buen partido".

"Los dos equipos tienen buenos jugadores, muchas virtudes pero ellos tienen la necesidad de conseguir los tres puntos para no alejarse de nosotros.

"Queremos ganar este partido porque queremos seguir siendo punteros e invictos y si sacamos una mayor diferencia mejor"

"Estudiantes-San Lorenzo es el partido de la fecha. Va a ser un partidazo".

" Es merecido todo lo que se está hablando de Simeone, mantuvo siempre bien al grupo, lo sacó campeón.

"¿Si le ganamos a Estudiantes nos encaminamos al campeonato?
Todavía falta mucho. Piano-piano muchachos".

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: