El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo igualó, en un encuentro amistoso, con un conjunto formado por jugadores de las inferiores de Barracas, preparándose para el “Clausura” que ya se viene.
El campeonato de fútbol femenino comenzará el próximo fin de semana (24 y 25 de marzo) cuando San Lorenzo se vea cara a cara con su rival de toda la vida, Huracán de Parque Patricios. El encuentro se desarrollará en la “Quemita” y a razón de ello, las dirigidas técnicamente por Alejandro Almeyra, se midieron esta tarde, en el campo de juego que las de Boedo poseen en el Polideportivo de la AV. de la Cruz, ante un combinado masculino formado por jóvenes pertenecientes a las divisiones juveniles de Barracas.
El desafío duró 80 minutos, divididos en 2 tiempos de 40, y con la particularidad de que las “Santitas” lograron empatar 4 a 4 y con pasajes de muy buen fútbol.
Los goles para las “Cuervitas” fueron marcados por Mariela Coronel, Bárbara Galarza, Florencia Quiñónez y, una de sus nuevas incorporaciones, Gisela Arzamendia.
El torneo está a la vuelta de la esquina y las chicas “Azulgranas” se están preparando con todo para lograr el único objetivo que se les es esquivo.
Hoy mostraron que tienen garra, corazón y goles como para dar pelea y tratar de arrebatarle a Boca, la hegemonía que éstas ostentan en este último tiempo.
¡Vamos “Santitas” que este es el año!
Prensa: Esteban Salerno
lunes, 19 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario