martes, 6 de marzo de 2007

"Me gusta jugar contra Boca"

señaló el volante azulgrana, Diego Rivero, quién el domingo volvió a la titularidad (solamente lo había echo con Racing en el partido postergado del torneo pasado) y fue la gran figura del partido.
Ramón lo venía preparando para este partido. El rendimiento del "Burrito" en esta nueva temporada fue de menor a mayor y en esto tuvo que ver que el futbolista comenzó la pretemporada entrenándose en forma diferenciada ya que sobre el final del torneo pasado sufrió un desgarro que lo hizo estar todo el mes de diciembre parado.
No obstante, las veces que le ha tocado ingresar en este campeonato lo ha echo bien, rindió, y esto produjo el pedido de los hinchas "Riveeero, Riveeero.." y el "Burrito" en este partido tan esperado por la gente, no les falló:
"La cancha estaba muy linda, había mucha gente, mucha expectativa. Sabíamos que era un partido importante y por suerte conseguimos ganar" sostuvo el "Burrito", quién es uno de los jugadores más mimados por los hinchas y explicó el por qué de tan resonante triunfo: "Nos paramos bien y concretamos las oportunidades que tuvimos. En los últimos minutos, incluso, ya había muchos espacios en el campo y pudimos haber aumentado la diferencia".
El trabajo que realizaron los volantes de San Lorenzo en este último partido con Boca fue clave para el éxito azulgrana. Y en esa línea media, lo de Rivero fue descomunal. Al "Burrito" no le faltó hacer nada: cortó, quitó, distribuyó, y a todo ello le agregó una importante presencia ofensiva. Tan importante que de sus pies salieron los centros para el primero y el tercer tanto de su equipo."Estoy muy contento porque es muy importante haber ganado en una cancha tan complicada. Estamos en la lucha, y eso es lo que nos ilusiona. La clave del encuentro para mi estuvo en el manejo de la pelota. Marcamos a los puntos altos de Boca y nunca nos desesperamos" señaló el volante azulgrana.

No hay comentarios: