viernes, 23 de marzo de 2007

El rey lobo


Uno de los referentes ineludibles en este ciclo del “pelado” Díaz al frente de San Lorenzo es Cristian Ledesma, quien en muy poco tiempo se adueñó del acéfalo mediocampo azulgrana, logró una convocatoria al seleccionado nacional, y principalmente se ganó el respeto y admiración de la gente. Sabe que es una pieza importante en el esquema del líder del campeonato, pero con modestia destaca que “el orden del equipo pasa por todo el mediocampo, es muy importante que los cuatro estemos bien”.

A la hora de hablar de lo mejor de este equipo, el “lobo” no duda “la virtud es principalmente el orden y que tratamos, cuando no estamos bien, de agruparnos y pasar los malos momentos, y cuando estamos bien priorizamos atacar y convertir”. Pero sabe que el torneo es largo y que la historia recién comienza: “fuimos de menor a mayor y captando el mensaje del técnico. Lo importante es que ahora estamos bien y tenemos que seguir trabajando igual”, finalizó.

El próximo domingo enfrente habrá un escollo difícil, pero el ex Argentinos Juniors confía en que se puede ganar si se hacen las cosas como hasta ahora: “la clave es seguir jugando como venimos jugando, con el mismo orden y aprovechando las oportunidades que tengamos”. terminó.

Su perfil bajo y su timidez se contrapone con su firmeza dentro de la cancha, sus quites y lujos son fundamentales para “romper” con los avances rivales y generar situaciones de gol para el equipo. Él encontró en San Lorenzo la posibilidad de volver a triunfar en un grande, y el pueblo azulgrana encontró en él a alguien llamado a ser un “ídolo” por Boedo.


Mariana Gentile

No hay comentarios: