El plantel afrontó esta mañana la primera práctica con vistas al clásico del próximo domingo frente a Independiente. Al finalizar la misma, el entrenador Ramón Díaz habló con los medios y anticipó algunos retoques en el equipo por la partida de “malingas” Jiménez y Aureliano Torres a sus respectivas selecciones, y las problables vueltas de Rivero y Silvera.
Las novedades se conocieron cuando finalizó la práctica matutina, es que Ramón lució su satisfacción por el presente del “ciclón” y habló de las modificaciones que sufrirá el equipo. Una de las confirmaciones del entrenador es que se pedirá el artículo 225 para que pueda ser de la partida Santiago Hirsig, quien llegó al límite de amonestaciones frente a Central, pero que podrá estar por la partida de Torres a su selección. Los otros jugadores que estarían en condiciones de volver serían Lavezzi, Silvera y Rivero, aunque en el caso del delantero rosarino el entrenador destacó que: “lo quiere tener al quiere al 100% de sus condiciones físicas”.
También expresó que van a esperar la evolución de Sebastián Méndez, quien el último sábado salió en el entretiempo por una molestia.
Luego, analizó el juego del próximo fin de semana frente a Independiente “Es un equipo difícil y necesitado de puntos”, y restó importnancia al polémico gol de Ortega en la victoria de River frente a Quilmes, y dijo que no le da “miedo” que el millonario esté a sólo un punto.
martes, 20 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario