Se viene el plan canje. Es tal la euforia que hay en San Lorenzo por la goleada conseguida el último domingo ante Boca en la Bombonera que los dirigentes ya están pensando y diagramando la manera de complacer al hincha que seguramente concurrirá masivamente el domingo al Nuevo Gasómetro cuando el "Ciclón" reciba a Banfield a partir de las 17 hs.
Lo primero que se decidió para que no ocurra ningún desborde y también pensando en una mayor comodidad para el socio es hacer un canje para quienes deseen ubicarse en la platea sur. Cabe destacar que allí los socios ingresan gratis pero para que esto ocurra, el domingo deberán llegar al estadio con su nueva entrada magnética que será otorgada gratuitamente días antes del encuentro. Los que no lo hagan, igualmente podrán ubicarse en la popular o en el codo local. Y las plateas que queden disponible, saldrán a la venta el día del partido.
Otra de las opciones que se está barajando, es colocar algunas placas desmontables de madera formando una especie de pasillo para crear así un ingreso directo por la calle Perito Moreno y que los hinchas de San Lorenzo puedan ocupar también la popular visitante. Aunque hay que ver si esto lo aprueba el Comité de Seguridad. Si esto ocurre, la gente de Banfield se ubicaría en el codo visitante.
Adrián Disabato
martes, 6 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario