Los tres integrantes del plantel de San Lorenzo hicieron su presentación en la Selección Argentina. Los jugadores cuervos tuvieron aceptables actuaciones pero estuvieron lejos de mostrar el nivel que tienen por Boedo. El dibujo táctico del equipo de Basile no ayudó a los del ciclón, y las "grandes figuras" del fútbol local no estuvieron a la altura de la circunstancias. Jonathan Bottinelli fue uno de los mejores.
El esquema utilizado por el "coco" no fue el ideal para los jugadores de San Lorenzo, quienes a pesar de no haberse lucido como lo hacen cada semana con la azulgrana, pudieron hacer un papel bastante aceptable, y no cayeron en el aplazo como algunas de las "estrellas" del fútbol casero.
Jonathan Bottinelli: Gran primer tiempo para el defensor central de San Lorenzo, quien a pesar de haber ocupado la posición de lateral izquierdo, logró ser uno de los destacados a lo largo de la primera mitad. fue correcto en la marca y peligroso en el area rival, tuvo dos chaces claras para abrir el marcador. En el segundo tiempo no fue tan importante en ofensiva pero mantuvo el nivel. Fue un buen debut.
Cristian Ledesma: Muy solo en el medio, se tuvo que bancar a todo el centro del campo chileno, mostró destellos de su gran calidad y de su vehemencia en la marca. No pudo lucirse tanto como en San Lorenzo porque fue el único encargado de la contención del equipo nacional, a sus costados jugaron Belluschi y Sosa, hombres de distintas características a las de sus compañeros en boedo. Fue un buen partido pero no brilló.
Ezequiel Lavezzi: ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y enseguida entró en acción, tuvo dos buenas incursiones en ataque, y en solo 5 minutos mostró más que Palacio en todo el juego. Luego, la selección perdió la pelota y el pocho entró en la confución nacional. Tiene mucho futuro, demostró ser un jugador distinto.
Agustín Orión: No ingresó.
Mariana Gentile
Foto: Gentileza FOTO BAIRES
jueves, 19 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario