viernes, 13 de abril de 2007

Con todo



San Lorenzo busca volver a sumar de a tres en el encuentro frente a Gimnasia de La Plata, y para eso, Ramón Díaz se animará a poner primera vez juntos en cancha a Lavezzi, Fernández y Silvera. El tridente que puede darle mayor volumen de juego y poder ofensivo al equipo.

La idea de juntar a los tres jugadores siempre dio vueltas por la cabeza del "pelado", pero primero la lesión de Lavezzi en la cuarta fecha, y luego el buen funcionamiento que había encontrado el equipo con las dos lineas de 4, postergaron el anhelo de Ramón. Pero este sábado, por la ausencia de Hirsig, lesionado, el entrenador se animará a poner en la cancha a esta temida fórmula.
Ya hubo ensayos, frente a Lanús los tres atacantes convivieron unos minutos luego de la arremetida granate, luego el rubio goleador, le dejó su lugar a Aureliano Torres, y la posibilidad de verlos juntos se derrumbó. El último sábado frente a Estudiantes ocurrió algo similar, con el resultado adverso, Díaz mandó a la cancha a Lavezzi y de esta forma se volvieron a unir, pero "la gata" volvió a dejar su lugar en el equipo, esta vez a "malingas" Jiménez.

La apuesta es importante, porque el equipo necesita borrar lo ocurrido en la última fecha, y la mejor forma de hacerlo es poniendo "todo" para conseguir un triunfo. Si estos tres jugadores entran inspirados, y se esmeran como en aquel juego frente a Boca, por ahí tenemos la posibilidad de disfrutar un poco más y sufrir un poco menos.
Equipo: Orión, Tula, Méndez, Bottinelli, Torres, Rivero, Ledesma, Ferreyra, Fernández, Lavezzi y Silvera. Además se concentraron: Champagne, Bianchi, Voboril, González, Alvarado, Villalva, D. Bottinelli, Acosta, Jiménez.
En la historia se enfrentaron en 135 partidos, San Lorenzo ganó 69 (262), empató 33 y perdió 33 (156). En el Pedro Bidegain jugaron 13 con 4 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

No hay comentarios: