viernes, 23 de marzo de 2007

El ensayo


Se acerca una nueva fecha del torneo y para San Lorenzo un compromiso más para mantener la punta. Ayer Ramón Díaz hizo fútbol tratando de armar un rompecabezas al que le faltan algunas piezas. Probó varias alternativas en defensa y en el medio, pero ninguna logró satisfacer del todo al entrenador, que hay algo que tiene en claro: la dupla atacante será Silvera-Fernández.

Ayer por la tarde en el Nuevo gasómetro el entrenador azulgrana probó variantes de cara al juego del domingo. En el primer tiempo del encuentro que fue derrota 2-0 frente a los suplentes (D. Bottinelli y Ulloa), por la casi segura ausencia de Sebastián Méndez, Ramón paró a González, Tula, Alvarado y Bottinelli, Rivero, Ledesma, Hirsig, Ferreyra, Fernández y Silvera.

El resultado no dejó muy conforme al técnico quien en la segunda mitad hizo algunas modificaciones al poner a Tula, Alvarado, Bottinelli y Voboril, Rivero, Ledesma, Acevedo, Ferreyra, Fernández y Silvera, pero este equipo tampoco pudo ante los suplentes y cayó 2-1 (Acosta, Peirone, Ferández).

Aún quedan algunos ensayos más hasta el domingo y existe la posibilidad de que Ramón finalmente se decida por un equipo distinto de los dos que lo hicieron en la primera sesión de fútbol de la semana. lo que es cierto es que ni el zaguero, ni Ezequiel Lavezzi podrán ser de la partida. Hoy el plantel se volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva.

En lo que tiene que ver con los antecedentes, este clásico se inclina a favor de los de avellaneda. Jugaron un total de 155 partidos, San Lorenzo ganó 48 (202), empataron 45 y los rojos triunfaron en 62 oportunidades (242). En cambio en torneos cortos la racha está a favor del “ciclón” quien aventaja a Independiente en 5 juegos (16-7-11).

El árbitro del domingo será Sergio Pezzotta, el mismo que dirigió el triunfo de la cuarta fecha frente a Boca por 3-0.

Mariana Gentile

No hay comentarios: