viernes, 30 de marzo de 2007

Los once para mantener la punta.


Ayer, el equipo de Ramón hizo la tradicional práctica de fútbol en la que paró a los posibles titulares para el juego del domingo a las 18.30 hs frente a Lanús. Entre ellos estuvo Germán Voboril, aunque en esa posición existe una duda, y depende de la forma en la que llegue Aureliano Torres de su excursión con la Selección Paraguaya.

En la prueba formal frente a los suplentes estuvieron desde el arranque Ezequiel Lavezzi y Sebastián Méndez, dos que volvían de lesiones. Justamente el “pocho” tuvo un regreso excelente convirtiendo en 10 minutos, los tres goles con los que el equipo ganó el juego. De esta manera, se pudo observar por primera vez, el tridente ofensivo que desea armar “Don Ramón” con Silvera, Lavezzi y “la gata” Fernández.

El combinado que paró Ramón fue: Orión, González, Méndez, Bottinelli, Voboril, Rivero, Ledesma y Ferreyra, Fernández, Lavezzi y Silvera. Aunque en el entrenamiento de hoy, se probará al paraguayo y de acuerdo a su condición física, se sabrá si es titular frente al “granate”. “Estamos esperando que llegue torres y ver como esta para jugar” afirmó Ramón Díaz.

En la historia ambos clubes se enfrentaron 106 veces, de las cuales San Lorenzo ganó 49, empató 29 y perdió 28. En el Nuevo Gasómetro jugaron 13 veces, el “ciclón” triunfó en 4, cayó en 3 e igualaron en 6 oportunidades.
Mariana Gentile

No hay comentarios: