martes, 27 de marzo de 2007

¡Que debut!

La división reserva jugó su primer partido del campeonato y lo hizo nada menos que con Independiente, en la previa del clásico del domingo. Los miles de hinchas que se acercaron temprano al Nuevo Gasómetro pudieron disfrutar de otro “partidazo” y se deleitaron con destacadas actuaciones como la de Darío Bottinelli, Hernán Peirone, Wilson Moreno y Juan Martín Cadelago.

El juego fue netamente favorable a los azulgranas, que encontraron un buen circuito futbolístico en el “pollo” y Wilson Moreno, y una contundencia notable en Guillermo Carrizo y en el cordobés Peirone. El resultado fue 3 a 1, pero hubo pasajes en lo que el nivel de juego fue muy bueno, y el equipo pudo haber marcado más goles.

La apertura del marcador fue a través del jugador que una vez supo ser verdugo de Boca, y que ahora busca retomar el camino de los goles, esos que lo posicionaron como una de las máximas promesas del fútbol argentino. El látigo emuló al “cuqui” y tuvo también su doblete, fue el encargado de abrir y cerrar el marcador.

Pero a la contundencia y frialdad para definir del hombre de Villa del Rosario, se le sumó la calidad de Guillermo Carrizo, quien (por citar parecidos), se vistió de “gata” Fernández y definió con calidad ante la salida del arquero rival para conseguir el transitorio 2-0.

Por fin el clima y los horarios dejaron a los chicos de Fernándo Berón hacer su primera prueba de fútbol oficial, y el debut fue más que auspicioso. Ya Ramón Díaz había destacado en la semana la labor de los pibes en las prácticas con el plantel profesional, y los chicos reafirmaron su buen momento. El próximo domingo, si febo asoma, hay promesa de gran partido frente a Lanús…a llegar temprano!!!

Formación: 1.-Nereo Champagne; 4.- Maxi Cipollone, 2.- Iribarren, 6.- Iván Centurión, 3.- Juan Martín Cadelago; 8.- José Ruiz, 5.- Leandro Goncebat, 10.- Wilson Moreno, 7.- Darío Bottinelli, 9.- Guille Carrizo y 11.- Hernán Peirone.
Goles: Peirone (2); Carrizo.

Mariana Gentile



No hay comentarios: