jueves, 29 de marzo de 2007

La situación del látigo


Tal como habíamos anticipáramos, Hernán Peirone fue separado del plantel profesional de San Lorenzo porque el delantero aún no ha firmado su contrato con el club. Ayer, ante la requisitoria periodística, el propio futbolista se encargó de aclarar el tema: "Ayer (por el martes) vino un dirigente y me dijo que a partir de hoy empezaré a entrenar con el Selectivo. Me tomó un poquito de sorpresa, por eso no estoy muy bien anímicamente. Estaba contento, hacia rato que no jugaba noventa minutos, aparte convertí dos goles. Por eso creo que fue un golpe anímico muy fuerte, pero así es la vida". Así arranca la charla Peirone, que dolido por la situación, cuenta cómo se desencadenaron los hechos que lo marginaron del plantel profesional: "No me queda otra que enfrentar la situación, ponerle el pecho y salir para adelante. Me separaron del plantel por un tema de contrato. Hay una deuda del 2005 y 2006 que el club tiene conmigo y espero que en estos días se solucione".

Mas allá de esta determinación, el delantero azulgrana se mostró muy agradecido tanto con el club como con los dirigentes: "No puedo decir que no me respetaron, por ahí lo que si me faltó un poquito de respaldo. Yo no tengo ganas de irme; nací acá, el club me dio mucho y nunca voy a tener ganas de irme", confiesa, pero enseguida cae en la cruda realidad: "Pero también sé que mi situación hoy por hoy es así y uno siempre tiene que tratar de ir creciendo. ¿Si hablé algo con Ramón?. No, no tuve oportunidad de hablar con él pero supongo que no se metió en el tema porque la orden vino de los dirigentes".
Antes de retirarse, Peirone dejó en claro que seguirá adelante: "Sé que tengo condiciones para salir adelante, y también tengo fuerza y voluntad. Ojalá todo esto termine pronto porque yo quiero jugar en San Lorenzo".


Adrián Disábato. Diario Crónica

No hay comentarios: