lunes, 26 de marzo de 2007

“Se fueron calentitos”


Yo pienso solamente en mi equipo y disfruté mucho este momento, quizás en Independiente durante la semana se habló de más, y eso en el fútbol no se debe hacer porque hoy se fueron calentitos”, se despachó Gastón Fernández cuando la victoria frente a Independiente ya era un hecho.

Las palabras del goleador del “ciclón” en el clausura fueron en respuesta a los dichos de los hombres de Avellaneda en la previa del clásico, y en especial para Guillermo Rodríguez “Si quiere bailar que vaya a un cumpleaños” había chicaneado el oriental en el transcurso de la semana, en referencia a los festejos en los últimos goles del rubio delantero. Pero el hombre de San Lorenzo guardó silencio hasta el domingo donde respondió dentro de la cancha primero, y fuera de ella después. Si bien no fue un gran partido de Gastón, su aparición fue en el lugar y en el momento preciso. Iban 45 minutos del primer tiempo y San Lorenzo perdía 2 a 1, el partido se moría, pero el ex River tuvo el tiempo necesario para volver a bailar…y ridiculizar al defensor uruguayo, (un experto en el arte de hacer papelones dentro de su propia área), amagarle a Oscar Ustari, y convertirle el gol del empate transitorio en dos. Rodríguez demostró una vez más y escasos recursos técnicos y su rapidez a la hora de criticar.

Más allá de las saldar las cuentas pendientes con la troupe de Burruchaga, no se olvidó de la racha goleadora y de su aporte al equipo “por suerte pude volver a convertir y eso siempre es bueno para los delanteros, este fue uno muy importante para nosotros porque sirvió para empatar casi sobre el final del primer tiempo”, señaló. Además se atrevió a revelar con quien le gustaría compartir la ofensiva cuerva “me gustaría jugar con Lavezzi y Silvera, y si yo lo tengo que hacer de enganche no hay problema, pero eso lo tiene que decidir Ramón”, finalizó.

La “gata” está dulce, y sigue convirtiendo goles importantes en San Lorenzo. Con 5 tantos en el torneo es el goleador del equipo y una de las máximas figuras del campeonato. Con razón Ramón Díaz insistió tanto con su llegada.

No hay comentarios: