sábado, 10 de marzo de 2007

Promesas cumplidas

Apenas pasadas las 12 del mediodía, ingresó en su vehículo personal el presidente de Boca, Mauricio Macri, a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo para cumplir con su promesa. Allí lo estaba aguardando el técnico de azulgrana, Ramón Angel Díaz para marchar rumbo al comedor "Ositos Cariñosos" ubicado en el barrio de Lugano.
En un ámbito netamente sanlorencista, Macri, siempre de muy buen humor, reconoció una y mil veces la paternidad que existe entre ambas instituciones y dejó algunas frases.
"Lo llamé a Ramón porque me tocó perder, le deje un mensaje en el contestador, él me lo contesto y arreglamos. Vamos a saldar la apuesta al comedor "Ositos Cariñosos" que le da de comer a 380 chicos por día".
"Los boquenses nos quedamos todos re alientes porque nos ganaron, pero ojo que últimamente cada vez que nos ganan después terminamos quedándonos con el campeonato. Miren lo que pasó en el torneo anterior que ganamos 7-1 y salió campeon Estudiantes".
"Hoy los hijos le pagan a los papas".
"Fue muy lindo verlo llegar a Ramón al banco de suplentes de Boca y que la gente lo reciba bien, aplaudiendolo"
"Las estadísticas no son tan cómodas, nos llevan 9 partidos y en toda una vida no es tanto. Pero reconozco que son nuestros padres"
"Estoy desesperado y quiero la revancha. Ya no doy mas con tanto verdugueo"
"Por el campeonato no hemos hecho ninguna apuesta pero si Ramón quiere no hay problemas"
"Mi sueño es encontrar el Ramón díaz pero de Boca, no él porque está muy identificado con River"


Adrián Disábato- Diario Crónica

No hay comentarios: